En primavera – una estación tan alegre y fresca – es conveniente adaptar el hogar para que realmente se luzca. Desde Decorandomejor te damos algunas ideas para que decores tu hogar en primavera y sorprendas a toda tu familia.
- Decora con flores. Aprovecha que la primavera nos brinda flores coloridas y aromáticas para armar arreglos florales que den alegría y vida a la casa. Con sólo algunas flores verás que tu hogar se llena de vida y que el aroma inundará cada rincón de la casa. ¡Inténtalo!
- Aplica las rayas. Las rayas son alegres y pueden convertir una cama, un cojín o una cortina en algo fantástico y original. Puedes elegir las rayas horizontales o verticales, de miles de colores diferentes que darán alegría a la decoración de la casa.
- Combina el blanco con color. El blanco es pureza y tranquilidad, y queda increíblemente bien cuando se lo combina con diferentes colores. Si tus paredes son blancas, aprovecha para decorar tu hogar con elementos bien coloridos y que resalten, como jarrones, portarretratos, cuadros, lo que se te ocurra.
- Las velas también son una opción. Puedes llenar un recipiente con agua y colocar dentro flores y velas flotantes. Verás cómo el ambiente mágicamente se renueva, ya que las velas y las flores aportan un color y un aroma fantásticos.
- Decora con frutas. La primavera es una estación que da muchos frutos y que podemos aprovechar no sólo para comer, sino también para decorar. Un cesto con frutas bien coloridas aportarán alegría a cualquier mesa.